Test de Ovulación

Test de ovulación One Strip

Descargar instrucciones Test de ovulación.

Volver a la tienda glufertil

El test de One Step LH Test de ovulación es rápido y fácil de usar. Es una prueba que indica el aumento la LH (hormona luteinizante), y a su vez, cuando es posible la ovulación, y su seguimiento. Las mujeres que están intentando quedar embarazadas pueden tener una información fiable en un 99,9 % en la intimidad de su domicilio. Aprobados por la FDA Americana, y por la CE.

Durante el ciclo menstrual sólo una pequeña cantidad de LH se libera, pero hacia la mitad del ciclo la presencia de LH aumenta brevemente y de forma espectacular. Este incremento se llama “pico de LH” y precede a la ovulación. La hormona luteinizante es una hormona liberada por la hipófisis, una pequeña glándula ubicada en la base del cerebro. La hormona estimula los ovarios para producir y liberar óvulos cada mes durante el ciclo menstrual. El nivel de LH en la sangre y la orina es más alta antes de la ovulación. Este aumento en el nivel hormonal en ocasiones se llama un “aumento”. Si está utilizando medicamentos para la fertilidad para estimular la ovulación, el test de ovulación LH One Step puede ayudar a determinar el mejor momento para tener relaciones sexuales. También puede ser usado para determinar el proceso de fecundación in vitro.

Test de ovulacion

One Step, también pueden ayudar en el diagnóstico de la poliquistosis ovárica, insuficiencia ovárica prematura, y la menopausia. Las pruebas de ovulación detectan LH en la orina en un formato cualitativo con una sensibilidad única en el mercado de 10 mUI/ml (International Standard Value) y una fiabilidad del 99,9%. Los test tienen una fecha de caducidad de 2 años, y se pueden almacenar en un ambiente seco que oscila entre 2 y 30 grados. Los resultados están disponibles en muy pocos minutos.

Instrucciones Test de ovulación One Strip

En primer lugar, debe tener en cuenta la duración de su ciclo menstrual. Desde el primer día de su sangrado menstrual hasta el día antes de su próximo sangrado. Consulte la tabla siguiente para determinar cuándo debe comenzar la prueba de pico de LH. Si su ciclo menstrual dura menos de 21 días o más de 38 días, consulte a su médico. Si usted no sabe la duración del ciclo, puede comenzar la prueba a los 11 días después de su primer período ya que la duración media del ciclo es de 28 días. Realice un test diario durante un periodo de 5 días, o hasta que el pico de LH se ha detectado.

Comiencela prueba      en:  Día 6 Día 6 Día 7  Día 7 Día 8 Día 9 Día 10 Día 11 Día 12 Día 13 Día 14   Día 15  Día 16   Día 17   Día 18  Día 19   Día 20  Día 21
Duracióndel ciclo 21 días 22 días 23 días 24 dias 25 días 26 días 27 días 28 dias 29 días 30 días 31 días 32 días 33 días 34 días 35 días 36 días 37 días 38 días

RECOGIDA DE ORINA

1. No utilice la primera muestra de orina de la mañana, debido a que la LH se sintetiza en su cuerpo por la mañana temprano. No aparecerá en la orina hasta avanzado el día.
2. El mejor momento para recoger su orina es entre las 10 y las 20 horas.
3. Recoger la orina más, o menos a la misma hora todos los días.
4. Reducir la ingesta de líquidos en torno a unas 2 horas antes de la recogida de la orina para evitar obtener una muestra de orina y disminuir así la concentración de LH.

PROCEDIMIENTO USO TEST DE OVULACIÓN ONE STEP 

 1 – Test de ovulación PREPARACIÓN: Recoger la orina en un recipiente limpio (como por ejemplo un vaso de plástico). Abra la bolsa cerrada que contiene el Test, rasgando a lo largo de la muesca. Retire la tira test de la bolsa cuando esté listo para usarlo. Tenga en cuenta que dentro de la bolsa contenedora, también viene incluida un saquito con material desecante, que su única misión es la conservar en óptimo estado la tira test.

2 – Test de ovulación TIRA TEST ONE STEP: Coger la tira con los dedos por la parte coloreada larga (LH) en color verde. Sumergir la tira del test en la orina en la dirección que marcan las flechitas, verticalmente. No sumerja más allá de la línea MAX (máximo). Pasados 5 segundos saque la tira de la muestra de orina (No sumergir por más de 7 segundos), y póngala plana sobre una superficie limpia, seca y no absorbente (por ejemplo, la boca del recipiente de la orina).

3 – Resultados: Espere que aparezcan las bandas de colores en la zona media de la tira. Dependiendo de la concentración de LH, los resultados positivos se pueden observar en un periodo de unos 40 segundos. Sin embargo, para confirmar los resultados negativos, se requiere que el tiempo de reacción completa (10 minutos). No lea los resultados después de 30 minutos, ya que este tipo de prueba está diseñado exclusivamente para una determinación rápida. Los resultados de la prueba de la ovulación pueden desaparecer en horas posteriores.

INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS

Prueba negativa de ovulación
        Una sola línea de color aparece en la región de control. También existe la posibilidad de que aparezca una línea en la zona “Línea de prueba” pero mucho más tenue. En ambos casos, el resultado es negativo.

Ovulación

Test de ovulación positivo:

Si son visibles dos bandas de color y la banda de prueba es casi igual o más oscura que la línea de control, la ovulación es posible que se produzca dentro de las 24-48 horas. Para aumentar la probabilidad de embarazo, el mejor momento para la fertilización del esperma es de entre 24 horas y 48 horas.

Test de ovulación no válido:

No hay bandas visibles en el control y regiones de prueba. Asegúrese de seguir las instrucciones de arriba especificados para obtener resultados óptimos.

PARA MEJORES RESULTADOS DE LA PRUEBA OVULACION
Los resultados de las pruebas de ovulación pueden variar para diferentes personas, dependiendo de la concentración de LH que produce su cuerpo, así como la frecuencia de los controles, y la técnica de la prueba.Recomendamos utilizar un test al menos una vez al día, preferiblemente por la tarde o al anochecer, debido a que el LH se sintetiza mejor cuando estamos más activos.Se recomienda utilizar muestra de orina fresca con una cantidad mínima para que el test pueda ser introducido hasta la línea de control.Lea los resultados a los 10 minutos y deseche la prueba después.

PRECAUCIONES
1. Para el uso de diagnóstico in vitro solamente solo – utilice test de ovulación sólo una vez.
2. No utilizar el kit pasada la fecha de caducidad.
3. Mantener alejado de la humedad, la luz solar directa, y lejos del alcance de los niños

Nota: Si usted sospecha que tiene problemas de ovulación, o problemas con la detección de pico de LH, por favor consulte a su médico. Existen numerosos procedimientos de estimulantes que pueden inducir el aumento de la ovulación .Este tipo de test de ovulación rápida, se utiliza para la detección cualitativa preliminar del aumento de la ovulación. Si necesita ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

resultados

EL PICO DE LH, LA OVULACIÓN Y EL EMBARAZO El embarazo comienza con la concepción. Un niño es concebido cuando el esperma masculino fertiliza el óvulo femenino. Una fertilización es muy probable que se consiga durante un período de 24 horas entre uno y tres días después del pico de LH.Dado que esta ventana para la fertilidad sólo se abre una vez al mes, y durante un periodo de en torno a 24 horas, si usted es capaz de predecir este momento, sus posibilidades de quedar embarazada aumentan de manera espectacular.Por lo tanto, usted debería de tener relaciones sexuales durante el período de uno a tres días después del pico de LH para aumentar las posibilidades de concepción.

¿CUANDO DEJAR DE REALIZAR LAS PRUEBAS?

A menos indique lo contrario un médico, detenga la prueba una vez que el pico de LH se detecta. Lo normal es que se necesiten de seis a diez días de pruebas para detectar el pico de LH, aunque es posible que sean necesarias pruebas adicionales.

 Volver a la tienda glufertil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>