Opiniones Y preguntas Reishi

Volver a la tienda

Pregunta;

Nos han comentado que existen diferentes presentaciones reishi ganoderma lucidum. Desearía que me informen cual es la más fiable. Obviamente tratándose de salud, necesitamos tener las máximas garantías. Uds en su página web  mencionan algo al respecto.

OlaffPon

Respuesta:

Efectivamente, vamos por partes.

1 -De entrada la mejor variedad de ganoderma sin duda es la Lucidum.

2- La parte más activa son las esporas, son las más escasas y difíciles de conseguir. También, es la que más beneficios medicinales tiene. El cuerpo del hongo es muy importante, debido a que contiene muchos polisacáridos. La parte menos activa y la más fácil de cultivar es el micelio. Lo más recomendable es 80% de espora, 20 % del cuerpo del hongo. El 90 % de productos que puede comprar en España contienen micelio y gracias. Estos solamente contienen escasamente polisacáridos.

3- Las esporas y el cuerpo, tienen un inconveniente y es su envoltura. La cáscara en las esporas y la quitina en el cuerpo. Hacen que la absorción sea escasa, y que se tolere a veces mal (Depende del paciente). Reiston a quitado estas capas, y los beneficios se quintuplican. Por eso las tomas diarias por cápsulas son dos diarias (Muy importante)

4- El país de procedencia (China y japón son los mejores, España no es ni mucho menos el más apropiado), y la variedad de hongo (Red reishi o sumo)

5- Que tenga mínimo registro sanitario, y que señale en su envase el país de procedencia, o de envasado. Si tiene código nacional de farmacia mejor. Si tienen la aprobación del máximo responsable sanitario en Europa (Bruselas), es el mejor aval. Para ello los controles son muy exigentes y exigen un dossier científico muy riguroso. Reiston tiene todas estas aprobaciones, y por supuesto el dossier.

6- Que pueda adquirirlo en cualquier oficina de farmacia, herbolario, e internet. Así como que el fabricante en este caso Ideofarma, cuente con un responsable técnico para resolver sus dudas. No olvidemos que tiene más de 600 estudios científicos publicados en las mejores revistas médicas.

Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda.

———————————————————-

Pregunta:

En estos momentos estoy tomando el Reishi con café. ¿Qué diferencia hay con el Reiston ? También me gustaría saber cuántas cápsulas diarias hay que tomar.

Carmen52

Respuesta:

Son productos totalmente diferentes. El Reishi esporas como se puede ver en nuestra página detalladamente, se extrae íntegramente del hongo, 80% esporas, 20% carpohole, esto hace que tenga un altísimo contenido en triterpenoides, y polisacaridos. Pero en definitiva, el Reishi en el momento que está sometido, o se somete a un hervor o altas temperaturas, pierde todas sus propiedades.

Recomendamos dos cápsulas diarias como toma normal diaria. Una cápsula antes de acostarse, y una por la mañana. Para patologías como la diabetes, colesterol, crisis de ansiedad, hiperactividad etc. recomendamos dos cápsulas mañana y noche. Para procesos oncológicos entre 6  cápsulas diarias. Es un producto altamente concentrado con el sistema de esporas fragmentadas. No obstante estamos a su disposición, para recomendarle una dosis diaria personal.  

———————————————————————————-

Pregunta:

Estoy tomando medicamentos para la Hipertensión, y para el Colesterol. ¿Puedo tomar ganoderma lucidum, al estar tomando estos medicamentos?

¿Qué dosis diaria, sería la más adecuada, para mí? ¿Cuantas capsulas día?

Fernando J.

Respuesta:

La única precaución que hay que tener con el Reishi es, si se toma concomitantemente, con los antiretrovirales (V.I.H.). Las personas que tienen problemas de hipercolesterolemia, lo toman sobre todo para proteger el hígado, y para bajar las cifras de colesterol, y triglicéridos.

Con respecto a la hipertensión elimina impurezas en la sangre, disminuye su viscosidad, elimina líquidos, reduce y equilibra la tensión arterial elevada.

La dosis que yo le recomiendo para usted son una cápsulas por la mañana, y una por la noche. Esta última imprescindible hace que descanse  bien, sin efecto sedativo.

———————————————————————

Pregunta:

Mi niña tiene un trastorno de hiperactividad. Actualmente está tomando Concerta 36 mg  por un problema de déficit de atención que le detectaron, y he leído que el Reiston podría ayudarle bastante en la concentración e hiperactividad. ¿Es cierto?

Elena45

Respuesta: 

El  HONGO DE GANODERMA ya que es un excelente oxigenador regenerador celular y es un maravilloso adaptógeno que actúa según la necesidad de cada organismo. En niños, el Reiston estimula las defensas naturales del organismo. Es una posibilidad fantástica contra ADHD, sus múltiples propiedades terapéuticas permite combatir el desorden de diferentes etiologías posibles. Reishi tiene propiedades adaptogénicas, que nos permiten neutralizar el estrés a nivel suprarrenal, la estabilización de la liberación de hormonas y neurotransmisores. Este hongo es el más rico en vitaminas del grupo B, tiene grandes propiedades neuroestabilizadoras . Sobre la teoría de TDAH, nada mejor que el Reishi extracto con su actividad inmunomoduladora y ácidos antihistamínicos ganodéricos. Una teoría popular afirma que el TDAH por la falta de nutrientes (especialmente vitaminas del grupo B). Como resultado, el metabolismo celular se ve afectado, especialmente el equilibrio hormonal y de los neurotransmisores (esta es la razón por la que los Neurólogos utilizan metilfenidato-Rubifen, Ritalin, Concerta, Metadate), Son  estimulantes que aumentan la secreción de dopamina y la norepinefrina. 

Otra teoría está ganando popularidad: el origen del daño neuronal provocando TDAH es por una tensión excesiva, por consiguiente, hay una muy alta secreción de cortisol y catecolaminas que desequilibran neurotransmisores en el sistema nervioso central en desarrollo. No podemos descartar otras posibilidades, como la toxoplasmosis. Se ha demostrado que este parásito puede causar diferentes síntomas neurológicos como los trastornos de comportamiento por déficit de atención como los niños. El Reishi estimula el sistema inmunológico y ayuda a que posibles infecciones como el Toxoplasma desaparezcan. 

—————————————————————-———–

Opinión:

Llevo tomando Reiston durante seis meses, para prevenir mi  alergia primaveral, y me ha ido fenomenal. No he tenido ninguna sintomatología. Es más en estos meses suelo estar muy apático, y este año me he encontrado como más animado y activo.

Fernando36

—————————————————————————-

Opinión:

Estoy utilizando el Reiston, para un problema que tengo de diabetes tipo 2, estoy utilizando metformina, pero me quedaba corta. Ahora con el Reiston me está siendo un gran aporte, porque tengo los niveles de glucosa normales

Gloria35

——————————————————————————

Pregunta:

Tengo problemas de ansiedad. Duermo mal por las noches. Estoy tomando ansiolíticos y antidepresivos. Me iría bien el Reiston?  Que tal se tolera ?

Carlos52

Respuesta:

Perfectamente bien. de entrada no interacciona con su medicación. Le dará más tranquilidad, y dormirá mucho mejor por las noches, se levantará descansado. Todo esto sin efecto sedativo, y le permitirá durante el día tener una vida normal. Recomendamos una cápsulas por la mañana y una por la noche.

A diferencias de otros Reishi ganoderma lucidum, la tolerancia es muy buena debido a que las esporas son fragmentadas, y del cuerpo del hongo hemos quitado la quitina, con un sistema que se llama doble paso. En definitiva hemos quitado la cáscara o envoltura, con lo cual se absorbe rápidamente, y la tolerancia es absoluta . No existen estudios, ni tenemos experiencia sobre problemas de intolerancia.

———————————————————–——————-

Pregunta;

Me dedico al deporte de fondo. Quería saber cual es el efecto del reishi, y sin contiene sustancias que puedan dar dopping.

Carlota23

 Repuesta:

Una de las cualidades que tiene este producto, es que no actúa como un polivitamínico , con lo cual se puede tomar  durante largo tiempo, sin perjudicarnos. Por otro lado al estimular el sistema inmunológico, nos va a proporcionar energía física. No contiene sustancias prohibidas, o dopantes. Dos cápsulas mañana, y 1 por la noche.

——————————————————————————–

Pregunta;

Yo no me fío de estos productos naturales,  creo que hay mucho engaño, y a mi me da la sensación que no hacen, ni aportan nada.

Paco46

Respuesta:

Las opiniones en nuestro blog son libres, y siempre son agradecidas. Le voy a facilitar este Enlace donde encontrara mas de  600 estudios publicados en las mejores revistas científicas, todos ellos con efectos beneficiosos. El Reishi al ser un producto natural actúa como tal, es muy eficaz.

——————————————————————————

Pregunta;

Tenemos alergia al pelo de gato, y  los ácaros. Tienen estudios que avalen que el Reiston es eficaz.

Mariapj38

Respuesta:

Hay estudios del Reiston demostrando que es eficaz como preventivo de alergia en general. Envíenos un email y se los proporcionamos.

——————————————————————————

 

 

Volver a la tienda

2 pensamientos sobre “Opiniones Y preguntas Reishi”

  1. Hola, he leido en un foro de la Hidrosaniditis Supurativa que una persona estaba tratandose con Reishi -ideofarma, y que le iba bien. Mi pregunta es ¿sirve este medicamento para eso?

    1. Estimado Sr./a:
      La Hidrosaniditis Supurativa, es una enfermedad que es inmunológica e inflamatoria. El ganoderma que ud compre tiene que tener esporas, si es así contiene triterpenoides y lanostina y actuaría como antinflamatorio.

      También si contiene polisacáridos y glucanos a través del cuerpo fructífero, acturaria sobre el sistema inmune muy positivamente.

      Lo recomendable es que el Ganoderma tenga Esporas y Cuerpo o carpohole, para que tenga esa doble acción.

      Gracias. Un saludo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>