Opiniones y preguntas Glufertil

ESCRIBA SU OPINIÓN, O CONSULTA

Volver a la tienda Glufertil
_______________________________________________________________
Pregunta:
Se puede utilizar Glufertil fem con otros fármacos?
Angela Jiménez
Respuesta:
Se puede utilizar con otros fármacos sin ningún peligro, no tiene interacciones medicamentosas.
————————————————————————
Pregunta:
En caso de quedar embarazada, tengo que seguir tomando Glufertil?
Manoli cuesta
Respuesta:
No es conveniente, debido a que tiene un componente el Agnocasto, que no favorece al nuevo estado hormonal de la embarazada. por consiguiente , a pesar que Glufertil contiene ácido fólico, y otros componentes que benefician a la embarazada, debemos suspender el tratamiento.
———————————————————————–
Comentario:
Estoy muy contenta, después de año y medio detrás del embarazo ¡LO HE CONSEGUIDO! Gracias de verdad. sinceramente ya no tenía mucha confianza.
Una pregunta, me han sobrado dos cajas de las que le compré , puedo devolvérselas y me devuelven el dinero que me costaron?
Marga torres
Respuesta:
En primer lugar quiero darle mi más cordial enhorabuena, y decirle que nos sentimos muy orgullosos de comercializar un producto que es una gran ayuda tanto la mujer como el hombre, en la meta de conseguir su paternidad. Agradecemos profundamente, la gran cantidad de llamadas que nos garantizan que el producto es muy eficaz.
Puede usted devolvernos las cajas que le ha sobrado a través de cualquier empresa de transporte. en cuanto las recibamos, nos pondremos en contacto con usted para reintegrarle el valor total de los envases que nos devuelva.
———————————————————————————
Pregunta:
LLevo intentando quedarme embarazada desde hace más de tres años, he probado de todo. Piensa que con Glufertil lo conseguiré? Por qué debo de confiar en él?
Jessica Pelaez
Respuesta:
Estimada Jessica. Hemos conseguido comercializar un producto con los componentes totalmente naturales muy equilibrados, entre sí. Por separado, todos han demostrado una altísima eficacia .
De entrada, no le va a perjudicar en absoluto. El porcentaje de éxitos es altísimo, y a no ser que haya una causa física muy importante, el producto no va a fracasar. Tenemos pacientes, que han tenido un proceso cancerígeno y han utilizado quimioterapia, y Glufertil les ha ido muy bien.
Nuestro consejo, es que esté tranquila mientras toma Glufertil, confíen en su eficacia . Pero insisto en lo de la tranquilidad debido, a que muchas parejas no quedan embarazadas por este motivo. El primer paso es acudir a un especialista y que realice una valoración física. Seguir sus consejos en caso que haya problema orgánico. Los procesos a veces son largos, duros , y tediosos. Debido a estos motivos, muchas parejas abandonan todo tipo de tratamiento.
Glufertil, se toma cómodamente en casa , y sólo es una cápsula diaria.
————————————————————————————-
Pregunta:
Tengo 45 años de edad, tengo dos niños, separada, y ahora de nuevo con pareja. Quiero tener de nuevo famila.Tengo alguna posibilidad, por mi edad?
Ernertina
Respuesta:
Primeramente, acuda a un ginecólogo para que le haga una valoración médica general. Con respecto a Glufertil, no hay ningún tipo de problema, tenemos embarazadas de mayor edad que la suya. insistimos muchísimo en su altísima eficacia independientemente de la edad, y de su excelente tolerancia.
———————————————————————————-
Comentario:
Solamente una caja me ha sido suficiente. Muchas gracias………………
PalomaPP
————————————————————————————
Pregunta:
Con respecto a Glufertil mas, debe de tomarlo también mi marido? son diferentes fórmulas? Aunque me veo en la tesitura, de convencerle que lo tomemos los dos. Ya sabe ……..
Francisca Hervás
Respuesta:
Entiendo perfectamente su pregunta. El hombre es muy reacio a tomar este tipo de tratamientos, debido a qué el piensa que está perfectamente sano, por masculinidad. Pero, la realidad es totalmente diferente, cada vez el esperma del hombre es más pobre, y él no tiene ninguna culpa, pero medios externos como son el medio ambiente , la alimentación , algunos fármacos, alcohol etc. Hacen que su esperma se debilite, y tenga poquita movilidad. Aunque tenga un esperma sano, es muy conveniente que utilice Glufertil Mas, debido a que potenciará su esperma, y lo hace mucho más sano. Es una gran ayuda .
Generalmente, casi todos los tratamientos que estamos vendiendo, son para él y para ella. Aunque en algunos casos en los que es difícil convencer al hombre que lo tome, solamente nos solicitan Glufertil Fem. Pero existen muchísimos casos de infertilidad, por el hombre.
Las formulaciones son totalmente diferentes cualitativa y cuantitativamente.
————————————————————————————
Comentario:
He quedado embarazada en la 2ª caja. Puedo devolverles, 2 glufertil Fem, y 2 Glufertil mas, que nos sobran?
Ángela Gómez
Respuesta:
Enhorabuena. Claro que si.
————————————————————————————-
Comentario:
Yo también lo he conseguido con la 3er caja. Se tolera fantásticamente. Muchas gracias, y muchos besos…
————————————————————————————-
Pregunta:
Regalan test de embarazo, y test de ovulación con la compra de glufertil. Son fiables? No me cuadra a mi el precio de los test, y del tratamiento para la fertilidad. Me parecen muy baratos.
Mercedes42
Respuesta:
Efectivamente es así. Es una excelente oportunidad pero desgraciadamente no contamos con muchas unidades. Son de regalo para nuestros clientes por la compra de Glufertil.
Los test de embarazo y de ovulación, son en formato stick de orina. Son muy sencillos de utilizar, nosotros orientamos como. Muy idóneos para hacer un control/seguimiento de la ovulación, y del embarazo. Son los más fiables del mercado a nivel sensibilidad 10 mLi/mu. Superando ampliamente a los electrónicos, y strick-casette.
———————————————————————————
Pregunta:
¿Se pueden tomar con anticoagulantes? ¿Tiene registro sanitario?
Lucia Gorbe
Respuesta:
Se puede tomar con todo tipo de medicamentos, sin excepciones. Tenemos todos los registros sanitarios. En nuestros envases están declarados todos los componentes cualitativos/cuantitativos, como nos obliga la ley.
————————————————————————————-

Volver a la tienda Glufertil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>