Test de embarazo

TEST DE EMBARAZO:

Descargar instrucciones test de embarazo.

Volver a la tienda glufertil

Si usted está tratando de quedar embarazada o tratando de evitar el embarazado, y quiere saber inmediatamente si está embarazada o no. Las pruebas de embarazo en tira que ofrecemos son rápidas, exactas, y fiables. Una alternativa sencilla para cuando necesita resultados inmediatos y discretos en la privacidad de su propio hogar

Nuestras prueba de embarazo tienen una exactitud mayor al 99.9 % y son capaces de detectar la hormona hCG (gonadotrofina coriónica humana) a niveles de sólo 10 mIU/ml. Eso quiere decir que usted puede saber si ha quedado embarazada entre 6 a 8 días después de la ovulación. Aun antes de echar en falta su periodo.

Comience los ensayos entre 7 y 10 días después de la ovulación.

Resultados

CARACTERÍSTICAS:

  • Formato: Tiras.
  • Aprobados por la FDA y la CE.
  • Las pruebas son 99,9 % exactas y los resultados se obtienen a los 5 minutos.
  • Tiene una sensibilidad de 10 mIU/mL (son los test más sensibles del mercado).
  • Cada tira está envasada por separado.
  • Vencimiento: no caducan hasta dentro de 18 a 24 meses.

TEST DE EMBARAZO EN FORMATO TIRA

 ¿Porqué son tan recomendables?

Nuestras pruebas de embarazo y ovulación son utilizadas con total garantía en todo el mundo y cumplen una serie de requisitos exigidos por la UE (Unión Europea) También cumplen los requisitos exigidos por la FDA (Agencia de Drogas y Alimentos de los EE.UU.) para poder ser comercializados en este país. Otras normas que cumplimos: GMP (Buenas Prácticas de Manufactura), ISO9001FSC. En cada envase hacemos referencia de manera impresa de estos requisitos.

Cada lote es cuidadosamente examinado en su calidad y exactitud (son 99´9 % exactos).

¿Hay diferencias entre nuestras pruebas de embarazo caseras y las realizadas en el consultorio de su médico?

No hay diferencias. Muchos médicos y clínicas usan nuestras pruebas de embarazo. Ocasionalmente, a algunas mujeres les pueden indicar una confirmación con un análisis de sangre, pero esta prueba no es muy diferente de nuestras pruebas de embarazo pues ambas buscan la presencia de HCG.

¿Cómo actúa la prueba de embarazo? 

La Gonadotrofina coriónica humana (hCG) es una hormona producida por la placenta en desarrollo poco después de la concepción y está presente en la orina. La prueba de embarazo contiene anticuerpos que reaccionan específicamente con esta hormona.

Cuando la tira es sumergida en un recipiente con orina, el efecto capilar hace que el líquido suba por la membrana. Cuando la LH en la orina llega a la denominada “zona de prueba” de la tira, en la membrana aparece una línea de color si la concentración de la hormona es adecuada. La ausencia de esta línea de color indica un resultado negativo.

Para controlar que la prueba ha sido llevada a cabo apropiadamente, una línea de color aparece cuando la orina llega a la zona de la tira denominada “Zona de Control”.

Una mujer normal que no está embarazada tiene una concentración de hCG en orina de 5mIU o menos. Al primer día de embarazada el nivel de HCG se duplica y continúa duplicándose cada 48 horas durante los 3 primeros meses hasta que el nivel está en varios cientos de miles de unidades.

Con nuestras tiras de embarazo, con una sensibilidad de 10 mIU/ml, una mujer puede obtener un resultado fiable al 4 día de embarazo. Sin embargo la concentración base de hCG en orina varia de mujer a otra y se dan casos que el nivel base es de 1 mIU/ml. Por lo tanto, tomándonos un margen de seguridad, consideramos que nuestras pruebas dan un resultado con una certeza superior al 99,9% después del 6 día de la concepción.

¿Cómo hacer la prueba? 

  1. La tira y la orina tienen que estar a temperatura ambiente (15ºC a 30ºC) en el momento de la prueba.
  2. Controle que la tira se encuentra en un sobre cerrado. Sáquela en el momento de usar.
  3. Sumerja la tira en la orina con la flecha señalando a la orina. Saque la tira después de 3 segundos y déjela horizontal sobre una superficie limpia, seca y no absorbente (como la boca del recipiente de orina).Importante: no sumerja la tira en la orina más allá de la línea MAX de otra forma la prueba no funcionará correctamente.
  4. Lea el resultado en cinco minutos. No lea los resultados pasado 5 minutos pues pueden darse falsos positivos.

test embarazo

¿Cómo interpretar los resultados? 

Resultado Positivo (hay embarazo): Dos bandas de color aparecen, una en la zona de control y otra en la zona de prueba, lo que indica que usted está embarazada. La intensidad del color de la banda en la zona de prueba puede variar ya que las concentraciones de hormona hCG aumentan a medida que el embarazo progresa.

Resultado Negativo (no está embarazada): Una única banda de color aparece en la zona de control de la tira. Ninguna línea evidente aparece en la zona de prueba. Esto indica que ningún embarazo ha sido detectado.

Resultado Inválido: es cuando no aparece ninguna banda de color en la zona de control. Repita con un nuevo kit de prueba. Si la prueba todavía falla, por favor contáctese con el distribuidor con nosotros.

PREGUNTAS

¿Si observo 2 líneas pero el color de una es más débil que la de la otra éste es un resultado seguro? 

Sí, si aparecen 2 líneas usted está embarazada no importa lo débil que sea el color de las líneas. Nuestras pruebas han sido diseñadas para identificar el embarazo en forma muy temprana y la línea de prueba estará más débiles que la línea de control hasta que usted haya estado embarazada durante aproximadamente 4 semanas. Pasado este tiempo, la línea de prueba será tan oscuro o más que la línea de control. Esto asegura que nuestras pruebas no dan falsos positivos lo que es muy importantes cuando usted quiere saber si usted está embarazada o no.

Nota: si el color de la banda en la zona de prueba es débil, es recomendable repetir la prueba en 48 horas.

Aunque los niveles de hCG en mujeres normales con embarazos tempranos son variables. Una prueba de hCG en orina es capaz de detectar el embarazo tan temprano como 6 días antes de notar la falta de su periodo.

Atención: 

Las variaciones en la composición química de la orina como así también de la humedad ambiente pueden causar la aparición de un color rosado de fondo o una línea vertical en la zona de prueba. Esto no afecta los resultados de la prueba. Mientras la línea de control aparezca dentro de los cinco minutos, la prueba está realizada correctamente.

Volver a la tienda glufertil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>