Ginko biloba

Volver A Cumplex

Mejorar el flujo sanguíneo y la función cerebral La hoja de extracto de ginkgo mejora el flujo sanguíneo a través de un efecto regulador sobre la expansión y contracción (vasodilatador), los vasos de sangre venosa, es una combinación de sustancias activas (, bilobalida quercetina, ginkgólidos ), que reduce la viscosidad de la sangre y protege las células nerviosas a través de sus efectos antioxidantes, y por lo tanto los trastornos de la circulación cerebral. También habrá una gran ayuda debido a la capacidad vasodilatadora de CA para las venas varicosas, hemorroides y las piernas. Ginkgo biloba mejora la insuficiencia circulatoria cerebral aumentando el flujo sanguíneo al cerebro que reduce la pérdida de memoria, atención, concentración, confusión, depresión, ansiedad, mareos, tinnitus (zumbido en los oídos), previene el mal de altura y dolores de cabeza por el aumento a corto plazo cognitivo. En muchas de las terapias el ginkgo biloba se utiliza en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer, para reducir y retrasar la progresión de la demencia senil.
Potente antioxidante
Potente antioxidante, el ginkgo biloba protege el cerebro controlando la acción deletérea de los radicales libres debido al envejecimiento. Se promueve la captura de radicales libres en el cerebro y la retina.Así que retrasan el envejecimiento de la retina y contribuir a reducir los problemas asociados con el envejecimiento.
La disfunción sexual masculina y femenina. En los hombres que sufren de disfunción eréctil causada por un trastorno o una mala circulación sanguínea, el Ginkgo biloba mejora, restaura la función y el desempeño sexual. En las mujeres y los hombres se trata la disfunción sexual causada por los antidepresivos.

(disminución del deseo, disfunción eréctil, dificultad para alcanzar el orgasmo). El extracto de ginkgo biloba puede solucionar el problema. Ginkgo biloba estimula la función sexual, el deseo sexual, es ampliamente conocida por sus propiedades afrodisíacas. El ginkgo se utiliza también para:
flujo de la sangre, funcionalidad del cerebro, mejorar la memoria, naturalmente protegerse de los radicales libres (antioxidantes) mejorar la capacidad de respuesta del cerebro, para reducir los síntomas y retrasar la progresión de la demencia senil y la enfermedad de Alzheimer (fase inicial) reducir los trastornos de la circulación cerebral, mejorar la función cognitiva después de 50 años prevenir el mal de montaña, el tratamiento de mareos, tratar el tinnitus, el tratamiento de dolores de cabeza de origen vascular, disfunción sexual, estimular la función sexual, la disfunción eréctil, funcionamiento sexual, sus propiedades afrodisíacas.

Volver A Cumplex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>