¡Oferta! Fertilidad Femenina, Glufertil Fem

Glufertil Fem

Nuevo

Glufertil Fem:

Complemento natural para la fertilidad femenina

Glufertil Fem 30 cápsulas, ayuda, y prepara a la mujer para su embarazo. Mejora el equilibrio hormonal de manera totalmente natural.

Regalamos test de embarazo y de ovulación.

ENVÍO GRATUITO

>> Más Informacion Glufertil Fem

Opiniones-ConsultasGarantia de devoluciónTiene alguna duda sobre este producto ?TransportePago seguro

Más detalles

28,50 € impuestos incl.

  • 120 Cápsulas
  • 90 Cápsulas
  • 60 Cápsulas
  • 30 Cápsulas


Más información

Como quedar embarazada

    Glufertil Fem 30 cápsulas, Principalmente sus principios activos naturales mejoran y estimulan la producción de las hormonas femeninas encargadas de la estimulación del ciclo ovulatorio. NUEVO EN ESPAÑA. Muy avalado científicamente a nivel internacional. Como quedar embarazada? Con Glufertil Fem. 

       La composición de Glufertil Fem está Glufertilpensada para estimular la funcionalidad de los ovarios. A veces dicha funcionalidad ha sido deteriorada por una toxicidad farmacológica debida a diferentes tratamientos con productos farmacéuticos. Esta toxicidad farmacológica solo es posible restablecerla con antioxidantes naturales como Glufertil.                                                                                                                        

  También esta disfuncionalidad viene debida a carencias nutricionales, tabaquismo, alcohol, etc. Glufertil aporta un gran beneficio de restauración y al equilibrio ovárico. 

       

    Con la compra de 2 envases de Glufertil Fem, o 1 envase de Glufertil Fem + 1 envase de Glufertil Mas (Hombres) regalamos 10 test de ovulacion,+ 5 test de embarazo. Por la compra de 3 envases regalamos, 20 test de ovulación y 10 test de embarazo de máxima sensibilidad.Test de OvulaciónTest de Embarazo

 

IMPORTANTE:Opiniones-Consultas

      El envío lo hacemos totalmente discreto, sin distintivos exteriores. Al facilitarnos una dirección de envío para su transporte, si lo realiza a traves de "Pedido instantaneo" sus datos no quedan registrados en ninguna base de datos. En la opción transporte, puede elegir la recogida en la agencia de transporte, o correos.

 Los precios son con el  I.V.A. incluido. Sin sorpresas finales. Existen 5 maneras de pago totalmente seguros.

 Devoluciones

      Garantizamos la devolución del importe pagado por el Glufertil.Usted tiene hasta 14 días para devolver su pedido a partir de la fecha de llegada a su domicilio. Condiciones contempladas en nuestro apartado política de devoluciones. La composición cualitativa y cuantitativa viene declarada en el envase, y es la declarada en nuestra página web. Por lo tanto, es la que está aprobada por las autoridades sanitarias.


Como quedar embarazada. Como actúa Glufertil Fem?  

 Fertilidad: 

         Glufertil Fem es un aporte natural completo, porque mejora y activa todos los mecanismos fisiológicos importantes con fines reproductivos

         Con registro sanitario, dado de alta en la AESAN

 Infertilidad:

      Glufertil estimula el sistema Hormonal Natural. El FSH (hormona folículo estimulante). De esta manera tendremos una ovulación de mejor calidad, siendo el mecanismo vital de la formación del ovulo femenino, estando a su máximo nivel.Fertilidad

       Fertilidad de la mujer: Acción antioxidante protectora del ovulo.Los antioxidantes naturales presentes en el producto protegen las células del ovulo, lo mantienen sano y fuerte para que la ovulación sea larga y duradera. Una vez recibido el espermatozoo el embrión se mantendra sano, empezará a desarrollarse rápidamente en las mejores condiciones. Como quedar embarazada? Con Glufertil Fem

     Tratamiento de Fertilidad: Mejor llegada y enganche del espermatozoo. Glufertil fem protege la pared celular del ovulo que es el punto de enganche del ovulo con el espermatozoo, elevando las posibilidades de fecundación.

       Como quedar embarazada. La composición de Glufertil Fem está pensada para estimular la funcionalidad de los ovarios también en las mujeres menos jóvenes. Tendremos un ovario al máximo de su potencia de reproducción.Aporta nutrición a los ovarios.  

Tratamiento de fertilidad 

Como quedar embarazada: Garantia de devolución

- Garantiza un óptimo equilibrio hormonal. Complemento natural registrado.

- Compra sin receta. Sin intolerancias, ni molestias gástricas.

- Mejora la salud general, y el estado de ánimo. Sin incompatibilidades. 

Posología, y composición Glufertil Fem:

POSOLOGÍA: 1 Capsula diaria. Tomarla con agua, o con zumo. 


PRESENTACIÓN: 

Caja con 30 cápsulas. Tomar el producto durante un mínimo de 3 meses de forma continua, hasta producirse el embarazo.

No interacciona con ningún medicamento. Es compatible con otros tratamientos farmacológicos. No interacciFertilidadona con el alcohol.                                                                       

No contiene gluten. 

                                                                                                               

NO ES ACONSEJABLE SEGUIR TOMANDO GLUFERTIL FEM CUANDO SE CONSIGA EL EMBARAZO:Una vez que la mujer se ha quedado embarazada necesitamos un perfil hormonal diferente. El Agnocasto disminuye la prolactina.


 

COMPOSICIÓN

Ácido Fólico. 200 mcg. Esta vitamina puede prevenir deformaciones en la placenta que supondrían el aborto, y defectos de nacimiento en el cerebro (anencefalia) y la columna vertebral (espina bífida)  

Zinc 7 mg: Es necesario para formar y mantener las hormonas de la reproducción, estrógenos y progesterona.  

Arginina 100 mg: Esta clasificada como aminoácido esencial, y toma parte activa en muchas funciones endocrinas. 

Magnesio 100 mg: El magnesio es fundamental en la preparación del embarazo, ya que interviene en la generación y reparación de tejidos.  

Selenio 35 mcg: Un déficit de selenio puede conllevar un mal funcionamiento del sistema inmunitario y un aumento del estrés oxidativo en las células.  

Camelia Sinensis 100 mg: Ayuda a producir óvulos sanos.  

Hierro Gluconato 9 mg: Reduce el riesgo de infertilidad por problemas ovulatorios. 

La vitamina B6, o piridoxina 3 mg: Desempeña un papel importantísimo en la fertilidad, por promover el equilibrio hormonal.  

La vitamina B12, o cianocobalamina 6 mcg: La deficiencia de vitamina B12 puede desarrollar anemia megaloblástica provocando infertilidad y dificultad en el embarazo. 

Vitamina E 25 mg: Está considerada como la vitamina de la fertilidad, la reproducción. Esta sustancia es liposoluble, lo que le permite fijarse en las células y protegerlas de la acción de los radicales libres.

Agnocasto 100 mg:Agnocasto influye positivamente en alteraciones de la fertilidad provocadas por insuficiencia del cuerpo lúteo. Un estudio demostró un 86.7% de éxito después de un tratamiento de tres ciclos. 



 

Comentario (2)

Carla

28/08/2015
4
Carlaj

Después de años de tratamientos en diferentes clínicas lo comencé a tomas Glufertil hace dos meses, y he quedado embarazada. Yo no se si habrá sido por Glufertil, o si hemos estado más tranquilos después de tanto tratamiento, el caso es que estoy felizmente embarazada con 40 años.
Muchas gracias.

 
Aracel

27/07/2015
5
Arace.

Lo estoy tomando a cualquier hora de día, con un poco de agua. Hay alguna parte del día que recomienden su toma?
La verdad es que se tolera muy bien, no he tenido problemas estomacales.
Un saludo aracelro.67@gmail.com

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Descargas