Glufertil Mas

Nuevo producto

Tratamiento de fertilidad para hombres:

Glufertil Mas 30 cápsulas, mejora de forma segura y natural la fertilidad masculina. Nuevo, eficaz, muy avalado científicamente. Sinergia perfecta entre todos sus principios activos naturales.

ENVÍO GRATUITO    

Garantia de devoluciónTiene alguna duda sobre este producto ?TransportePago seguro

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

  • 120 Cápsulas
  • 90 Cápsulas
  • 60 Cápsulas
  • 30 Cápsulas


Más

TRATAMIENTO DE FERTILIDAD PARA HOMBRES

     Glufertil Mas 30 cápsulas, proporciona una mejora de la funcionalidad del sistema reproductor masculino. Contiene solamente principios activos totalmente naturales. NUEVO EN ESPAÑA. Muy avalado científicamente a nivel mundial.

    La composición de Glufertil Mas está pensada para mejorar la calidad del esperma. A veces dicha calidad ha sido deteriorada por una toxicidad farmacológica, debida a diferentes tratamientos con productos farmacéuticos. Esta toxicidad solo es posible eliminarla con antioxidantes naturales como Glufertil Mas.  

    También esta baja calidad de esperma es causada por carencias nutricionales, tabaquismo, alcohol, etc. Glufertil mas aporta un gran beneficio de restauración y aumento de calidad espermático.

   

   Con la compra de 2 envases de Glufertil Mas, o 1 envase de Glufertil Fem + 1 envase de Glufertil Mas regalamos 10 test de ovulacion,+ 5 test de embarazo. Por la compra de 3 envases regalamos, 20 test de ovulación y 10 test de embarazo de máxima sensibilidad 10 mIu/ml los dosTEST DE OVULACIÓNTEST DE EMBARAZO

Como actúa Glufertil Mas?

Infertilidad masculina:

     Actúa de manera muy completa, porque mejora y activa, todos los mecanismos fisiológicos importantes con fines reproductivos.

     Con registro sanitario. Aprobado por la AESAN. (Agencia Española de Salud Alimentaria y Nutricional)

Infertilidad:

Aumentar fertilidad:

Fertilidad

     Aporte de las sustancia nutritivas más importantes para la formación de un esperma, sano y vital: Los principios activos de Glufertil Mas, aportan aminoácidos, vitaminas y minerales básicos y fundamentales para la "fabricación" de unos espermatozoos sanos, fuertes y vitales. Con una capacidad de movimiento al máximo nivel. De esta manera tendremos una producción de espermas de mejor calidad. Tratamiento de fertilidad para los hombres, muy eficaz.

    Semen de mejor calidad: Gracias a la acción antioxidante protectora. Los antioxidantes naturales presentes en el producto protegen los espermato-zoos, los mantienen sanos, y fuertes para que la eyaculación sea larga y duradera. 

  Tratamiento de fertilidad para hombres. Glufertil mas, Mejora llegada y enganche del espermatozoide al óvulo, Glufertil Mas, protege la pared celular del espermatozoo con el punto de enganche del ovulo mismo, esto proporciona una unión fuerte,y natural entre ovulo y esperma. Elevando así las posibilidades de fecundación.

     Sus componentes naturales. Acción de nutrición testicular: Los componentes de Glufertil Mas, están pensados para estimular la funcionalidad de los testículos, también en los hombres maduros. Tendremos unos testículos al máximo de su potencial de producción.

    Tratamiento de fertilidad para hombres. Aumenta la cantidad de espermatozoides: Glufertil Mas, aporta las materias primas para aumentar la producción de la cantidad de espermatozoos. A mayor cantidad, mejor probabilidad y garantía de embarazo. 


 

Beneficios Glufertil Mas, Tratamiento de fertilidad para hombres.

Beneficio en la fertilidad masculina: Más energía sexual, Efecto potenciador de la estimulación sexual. Contiene componentes naturales, y antioxidantes necesarios. Compra sin receta.

Complemento natural registrado.

Mejora la salud general, y el estado de ánimo.

- Sin efectos secundarios. Sin incompatibilidades.

- Sin efectos secundarios. Sin incompatibilidades.

AZOOSPERMIA:

       Es un trastorno orgánico en el cual el hombre no tiene un nivel mensurable de espermatozoides en su semen. Se asocia con muy bajos niveles de fertilidad.El primer estudio a realizar frente a una azoospermia es la determinación de la hormona FSH que se produce en la glándula hipófisis (adenohipófisis) y es la responsable de que el testículo produzca espermatozoides. Así, si se halla en concentraciones muy altas, nos indica la ausencia o disminución de las células madre de los espermatozoides (espermatogonias). GLUFERTIL Mas, estimula esta hormona, y eleva considerablemente el número de espermatozoos.        

ASPERMIA:

     Aunque ambas son causa de infertilidad, es importante matizar la diferencia entre azoospermia (falta de células espermáticas en el semen tras el orgasmo) y aspermia (falta total de semen). Además, las posibles causas de aspermia pueden ser la eyaculación retrógrada, anomalías anatómicas/neurológicas. GLUFERTIL Mas ayuda su restablecimiento.    


Presentación, posología y composición glufertil Mas

PRESENTACIÓN: Caja con 30 cápsulas.

POSOLOGÍA: 1 Cápsula diaria. Tomarla con agua o con zumo. Tomar el producto durante un mínimo de 3 meses de forma continua, hasta producirse el embarazo.

No interacciona con ningún medicamento. No interacciona con el alcohol.

No contiene Gluten.


  COMPOSICIÓN:

VIT C, Vit E,Vit b6, Vit b12, Gluconato de Zinc, Selenio (Selenito de sodio), Camellia sinensis, Carnitina, Angelica sinensis.  

Á.F:Su deficiencia, o falta, afecta la cantidad de espermatozoides del hombre, pero también diferentes estudios señalan, que su ausencia en el espermatozoide puede causar defectos congénitos en el niño. Vitamina C y antioxidantes: Evitan las malformaciones de los espermios y aumentan su movilidad.

Carnitina:La L-carnitina desempeña un papel fundamental en el proceso de formación del esperma, en la maduración y en la calidad del mismo.

Magnesio:El magnesio está involucrado en más de 3.000 enzimas en nuestro organismo, y es esencial para tener una fertilidad óptima.

La vitamina B6, o piridoxina:Su papel en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo, es importantísimo.

La vitamina B12 o cianocobalamina:Permite un aumento en la cantidad de espermatozoides.

Vitamina E: Contrarresta los daños provocados por los radicales libres en la movilidad de los espermatozoides, y en la calidad del semen.

Zinc: fundamental para el crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales masculinos, además incide directamente en la calidad y cantidad de espermios producidos.

Selenio: Selenio, este oligoelemento que participa en la función reproductiva, mejorando la calidad del semen, en su número, y la movilidad de los espermatozoides. 

Fertilidad


 

Comentario (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Descargar