Nuevo
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Feto doppler Baby Live: Detecta y graba los sonidos del corazón, hipo, pataditas etc. de tu bebé, a partir de la 7ª semana de embarazo.Tiene otorgado certificado médico internacional. Con código de farmacia. Al ser un producto sanitario podemos utilizarlo con total seguridad y confiaza. Sin limitaciones.
Dispositivo médico para utilizarlo en tu domicilio de muy sencillo manejo. Garantizamos que su calidad de sonido supera a los doppler hospitalarios.
Podrás escuchar su frecuencia cardíaca, a partir de la séptima semana de embarazo. Además, te dará tranquilidad y confianza. Verdaderamente, oír el latido del corazón de tu bebe por primera vez, es una experiencia increíble.
Contiene unos auriculares muy potentes para escuchar los latidos. También se puede instalar a través de una de sus salidas, un altavoz para poder escucharlos con mayor intensidad.
La mejor opción es instalar una APP en tu móvil, que te proporcionaremos, una vez realizada la compra. Te permitirá monitorizar, guardar y registrar las pulsaciones del sonido más maravilloso.
Precio en las farmacias 83 €
Feto doppler Baby Live: Por solo 39 €. Es el mejor regalo para una embarazada, es indescriptible la tranquilidad y la felicidad que aporta, la confianza de saber que tu bebe está bien y la alegría de poder escucharlo. Nadie como una madre, para saber la tranquilidad y alegría que da el tener la confianza de que tu bebé se encuentra bien en cada momento. Y eso, no quita nada de naturalidad al embarazo, al contrario, hace que lo disfrutes más.
Beneficios feto doppler Baby Live:
Protección de la salud del bebé. Poder escuchar los latidos del corazón, grabar y registrar el número de latidos por minuto de inmediato. Los padres pueden estar alerta continuamente e informar a su médico, en caso de sufrimiento fetal, debido a nudos o enredos del cordón umbilical, entre otros motivos.
La protección de la salud de la madre, No es sólo el bebé, sino también la madre, la que se beneficia de manera significativa del feto doppler Baby Live, en el caso de embarazos de alto riesgo. Concretamente, en las etapas más avanzadas del embarazo, tendremos un control continuo. Este hecho garantiza un mejor tiempo de reacción y una mejor atención médica.
El corazón del feto empieza a latir aproximadamente al mismo ritmo que el de la madre, el cual es de 80 a 85 lpm. Abajo se ilustra el ritmo cardíaco fetal para las semanas de la 5 a la 9, asumiendo un ritmo cardíaco inicial de 80:
• Semana 5 rango de 80 a 103 lpm.
• Semana 6 rango de 103 a 126 lpm
• Semana 7 rango de 126 a 149 lpm
• Semana 8 rango de 149 a 172 lpm
• A la semana 9 los latidos fetales tienden a latir dentro del rango de 155 a 195 lpm
• El ritmo cardíaco fetal empezará a decrecer y por lo general bajará hasta posicionarse dentro del rango de 120 a 160 lpm para la semana 12ª.
En diferentes estudios se ha demostrado que las embarazadas con control de Baby Live, tienen un embarazo más tranquilo y acuden menos a las consultas médicas. En definitiva, menos ansiedad.
Feto doppler Baby Live: No puede sustituir los reconocimientos ginecológicos regulares, pero sin embargo, permite que las mujeres escuchen y graben los latidos del corazón de su bebé desde su propia casa, para su autocontrol.
Feto doppler Baby Live, puede ser usado con aceites y cremas, para mejorar su audición.
CONTENIDO FETO DOPPLER BABY LIVE:
El mejor regalo para las embarazadas
__________________________________________________________________________________________________________________________________________