Garantía de nuestros productos:

     El Certificado de Garantía se emite a través de la factura, y  garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. 

     No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 

     En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, o devolución, en los términos legalmente establecidos. 

La garantía perderá su valor:


- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o datos de la factura.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin nuestro conocimiento.
- Si carece de la factura, o justificante de pago.
 

    Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra, o factura.  Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra el certificado de garantía debidamente cumplimentado. Dirigirse a través de nuestro email ideofarma@ideofarma.es