PROCESO DE COMPRA

Paso 1: Solicitar el producto. Rellene el cuestionario para solicitar nuestros productos. NO HACE FALTA DARSE DE ALTA, si no lo desea (Pedido sin registro). A continuación podrá elegir opciones de transporte, y de pago.

Paso 2: En una sola hoja, un solo paso, observará todo el procedimiento de compra. Dirección del cliente para su entrega (Registro), método de transporte y su coste, si lo tiene. Finalmente método de pago y si tiene comisión o no. El importe a pagar viene abajo reflejado con el total siempre actualizado con el método de pago y transporte que Ud. vaya eligiendo. SIN SORPRESAS FINALES.

Paso 3: Confirmar el pedido en el botón "finalizar compra". Una vez realizada la tramitación, posteriormente, le enviaremos a su email la confirmación del pedido.

Paso 4: Formas de pago. De cara a realizar el pago podrá escoger entre las siguientes opciones:

Formas de pago:

Transferencia: Si escoge esta opción, cuando ud. confirme su pedido automáticamente se le facilitará un número de cuenta a la que deberá realizar la transferencia. En cuanto tengamos confirmación de la transferencia, el pedido lo recibirán en menos de 24 horas. Le recomendamos facilitarnos justificante por email para agilizar el envío.

Contrareembolso: Cabe señalar que este medio de pago incluye una tarifa fija adicional de 3 €, que la empresa de transportes cobra a ideo Farma por esta gestión. Independientemente del importe del pedido.

Tarjeta de crédito/débito: Una forma de pago segura y rápida. A través de Comercia Global Payments, el cliente tiene la garantia de la recepción del pedido solicitado. El envío del pedido es inmediato y no lleva coste adicional. Admite todas las tarjetas. Operación segura con una única clave de seguridad enviada al teléfono móvil del cliente. 

Pago Paypal: Garantía de recepción del pedido para el cliente. Sin recargo para el cliente.

Iupay: Sin recargo a través de la plataforma de pagos Redsys.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

El precio final del producto y del transporte a pagar, son con el I.V.A. Descontado.